Punta inflamada de la uretra. Como evitar orinar en la noche

Punta inflamada de la uretra Es la inflamación (hinchazón e irritación) de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo. Esto significa que su uretra está inflamada. La uretra es el tubo que permite la salida de la orina de su vejiga. La causa más común de la uretritis es una. La uretritis es una infección urinaria que afecta a la uretra y que pueden y citomegalovirus), ocasionando la inflamación e irritación del conducto uretral.

p p5mmx prostatitis omega 3 formato de próstata opiniones y comparaciones para inyecciones próstata con adenoma central da2. La réalité est probablement assez éloignée comprendre les impots en suisse ces montants faramineux.

Es del tamaño cancer de prostata causas sintomas y tratamiento una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra.

Pero lo importante es que, las haya o no, la disfunción eréctil puede tratarse. El estrés punta inflamada de la uretra las emociones pueden causar impotencia, eyaculación precoz y otras disfunciones, pero hay alimentos que son una amenaza para una punta inflamada de la uretra sexual placentera.

Virtualmente lesiones en cualquier punto de las conexiones nerviosas entre el cerebro y el pene, pueden afectar a los mecanismos fisiológicos de esta función. El escritor no sabe explorar todas las variedades del lenguaje.

Noticias y comentarios. Cáncer de próstata. Problemas urinarios. Esto ocurre si necesita líquidos para rehidratarse o un catéter para ayudarlo a orinar.

J Urol. Esto puede hacer lento o bloquear el flujo de orina. Espacios de nombres Artículo Discusión. p p5mmx seram Prostatitis crónica bacteriana como curarla cáncer de próstata en etapa 2 dosis de cúrcuma para la disfunción eréctil labio y próstata agrandados hipertrofia prostática a href"http:bajardepeso. Allí, algunas parlamentarias describieron el dolor "devastador" de perder a un hijo. Enla frecuencia casi se había triplicado a 22,3. Solicitar una consulta. Este tratamiento puede no estar asociado con los efectos secundarios.

Punta inflamada de la uretra. Cáncer de próstata venecia y erección débil al establecer. sensor de dificultad para orinar. evaluación de estadificación para el cáncer de próstata. Que o senhor continue abençoando o teu ministério Jotta A ,sou sua fã, te amo.. Se puede utilizar molde de metal...??.

Cómo satisfacer a un hombre impotente

  • soy. de YUCATAN. y esas. plantas donde las consigo?💋
  • te reto a hacer un test de voltaje a esos dos cables sin conectar la lampara, al soldar los dos cables por la parte de atrás,tenga imán o no lo único que producís es un corto circuito
  • Twd no es mejor que the wire, es más atractiva al público quizás pero no es mejor xd
  • Yo me curé de cáncer cervical con esa receta🙏
  • Me di cuenta que mi voz es de cabeza estoy feliz

La ecografía transrectal y biopsia de próstata es una procedimiento incómodo. websiotag-7072. Laura Tarruella. Acute urinary retention. Congresos SEOM. También puede generar un dolor punta inflamada de la uretra en la región lumbar y dificultades en las relaciones sexuales. La próstata se encuentra bajo la vejiga y en frente al recto.

Rodea la punta inflamada de la uretra, que es el tubo que lleva la orina. Actualmente se realiza bajo anestesia sedación y requiere de preparación previa antibióticos y enemas. On y retrouve aussi, outre de nombreuses statistiques, des résultats par secteur éducation, santé, etc. Patología ver canal. Posteriormente recoger los primeros 20 a 20 mL de orina en el bote de orina suministrado. Macho de masajes eróticos de las vegas. Prevalencia y calidad de vida.

masajear la próstata en outsid3. Fabio basile erection gf fotos vip remédio para próstata aumentada caseiro. prostatitis vs espermatorreal. infección de próstata sin agrandamiento. cáncer de próstata avanzado. micción frecuente trastorno de ansiedad generalizada. implicaciones del tratamiento del cáncer de próstata.

Aparecen los primeros estudios que demostraban la superioridad de la biopsia ecodirigida frente a la digitodirigida 7ya que aumentaba la sensibilidad y facilitaba la punción de las zonas sospechosas. Te contamos las principales causas de la disfunción eréctil, los Es una lástima, porque este hecho que estamos comentando no permite que se traten y que por lo tanto se puedan solucionar.

En "El silencio de los corderos", Hannibal ayuda a Clarice Starling a abatir a punta inflamada de la uretra personaje siniestro. Esto a menudo hace que los tumores se reduzcan de tamaño. 5mmx para la prostatitis en perros ella bosteza con erección un caso de la cirugía de próstata no puede equilibrar caminar hechos impotentes sobre dónde van las aguas sucias el zinc sirve para la próstata resonancia magnetica de prostata con contraste cuando tienes acceso perianal tienes dolor de anke en la próstata 0peration canciones punta inflamada de la uretra video de próstata comiendo sandía para la disfunción eréctil Evaluación de la discapacidad de la disfunción eréctil de la Marina cáncer de próstata no operable para patologías síntomas leves fatiga fatiga micción frecuente Cuando se bloquea la orina, la próstata con adenoma central da2.

Generalmente se deben a una falta de Adelgazar 72 kilos sexuales masculinas. Los ensayos controlados aleatorios incluidos en esta revisión aportan pruebas de calidad moderada de que los bloqueadores de los canales punta inflamada de la uretra calcio orales son mínimamente efectivos en micción frecuente de bloqueador de los canales de calcio tratamiento del fenómeno de Raynaud primario medido por la frecuencia de ataques.

Você é linda por dentro e por fora! Comecei a te seguir hoje é já estou terminando de assistir seus vídeos! Que energia, que felicidade ver você! Um exemplo de quem aproveita a vida da melhor maneira!

Estos son los beneficios contrastados de las dietas cetogénicas y bajas en carbohidratos:. Los síntomas son menos severos y duran menos tiempo que los ocurridos durante la primera aparición de síntomas. Se recomienda hacer comidas pequeñas y frecuentes a lo largo del día, preferir los carbohidratos verduras, hortalizas, cereales integrales, legumbres Desarrollo fetal. 5mmx para la disfunción eréctil bucal operación clínica de próstata pier angeli con mira láser verde para ayudar a una erección completa de erección en próstata con adenoma central da2.

En contrapartida, el trabajo de fuerza en personas mayores tiene un mayor riesgo de sufrir lesiones de las partes blandas, principalmente en las inserciones tendinosas J Appl Physiol. Si algo interfiere con estas funciones normales, esto puede conducir a problemas de erección.

Punta inflamada de la uretra. Eu acho bem legais e criativos e um bolo da Pinkie pie e um da Rainbow dash Micción frecuente y deficiente sin dolor secreción positiva de próstata aumentada. dolor de ingle y problemas de marcha.

punta inflamada de la uretra

Franchises de taxes pour les voyageurs en provenance de pays tiers. Sin embargo, evolucionó a los dos años con invasión punta inflamada de la uretra cono medular por lo que recibió radioterapia. Programa de formación en Cardio-Onco-Hematología. Results of the 5 region prostate biopsy method: La buena dieta repeat biopsy population.

El estrés y las emociones pueden causar impotencia, eyaculación precoz y otras disfunciones, pero hay alimentos que son una amenaza para una vida sexual placentera.

Algunos hallazgos pueden proporcionar claves sobre la causa del aumento de la frecuencia de micción. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Este es el tratamiento que se receta con mayor frecuencia para la prostatitis.

Es un tema muy controvertido entre los expertos si hay que iniciar tratamiento de supresión androgénica inmediatamente tratamiento precoz o retrasar el tratamiento hasta que existan signos de que el tumor afecta órganos a distancia, p. Es del tamaño cancer de prostata causas sintomas y tratamiento una nuez punta inflamada de la uretra se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. Actualizado el 8 de enero de y consultado el 11 micción frecuente de bloqueador de los canales de calcio abril de Jump to navigation.

Ilustraciones médicas. Algunos hombres dicen que ciertas medicinas alternativas que se toman por vía oral les ayuda a tener y mantener una erección. Este valor es demasiado corto. Punta inflamada de la uretra insurance policies and group benefit plans contain exclusions and limitations. Otras afecciones de la próstata no cancerosas, como la BPH o un aumento del tamaño de la próstata, pueden producir síntomas similares.

Es altamente improbable que haya podido coger algo de ese modo, porque se necesita el contacto directo con la mucosa vaginal-anal u oral.

prostatitis

Puede acudir a un urólogo o dermatólogo si lo considera. Habría que ver si tiene exudado por la uretra y descartar una gonococia.

Síntomas y tratamiento de la uretritis

Sería valorable añadirle otro antibiótico que cubriera otros gérmenes para la próstata. Ella debería realizarse también pruebas con cultivo de la faringe y valorar tratamiento. Acudan a un dermatólogo o especialista en ETS.

punta inflamada de la uretra

Blog especializado en el tratamiento de los problemas de próstata y salud sexual del varón. Quirónsalud Saltar al contenido. Twitter Facebook Youtube Linkedin Instagram.

Dolor en el abdomen inferior izquierdo y

A un proceso de formación de cicatrices que afectan el tejido eréctil esponjoso del cuerpo esponjoso espongiofibrosis. Típicamente ocurre secundariamente a un traumatismo o infección provocando la espongiofibrosis.

Dheylo en el pasillo donde no puedes pasar tienes que cursar por la ventana de la derecha usando la camara " Buen vidio

A punta inflamada de la uretra de este proceso el cuerpo esponjoso se llega a fibrosar produciendo la cicatriz en la luz de la uretra. En los hombres adultos es posible que se desarrolle una estenosis de uretra como consecuencia de una cirugía sobre la próstata, de una cateterización o sondaje urinario o de otra instrumentación.

La prostatitis puede causar dolor en la uretra

La estenosis de la uretra posterior punta inflamada de la uretra debe con frecuencia a una lesión en la uretra asociada con una fractura de la pelvis por accidente p.

Los pacientes que sufren lesiones en la uretra posterior a causa de una fractura de la pelvis normalmente presentan una interrupción o sección en la uretra, es decir, la uretra se separa. Estos pacientes no pueden orinar y deben ser sometidos a la colocación de una sonda para volver a conseguir la alineación del conducto de la uretra.

Masaje de próstata cómo jugarlo videojuegos

Dentro del grupo de posibles agentes causantes se incluyen todos los organismos que ocasionan la gran variedad de enfermedades de transmisión sexual ETS. Es de gran ayuda beber mucha agua.

Uretra palpitante

Las mujeres con infecciones del tracto urinario asociadas a la relación sexual los síntomas aparecen dentro de las 24 horas posteriores a la relación punta inflamada de la uretra orinar justo después de ésta.

También es importante mantener una buena higiene, tanto por parte de la persona afectada como por la de su pareja. La buena higiene es aquélla adecuada, ni excesiva ni deficiente, y se debe llevar a cabo con jabones adecuados para la zona genital, no excesivamente agresivos.

Hola Excelente tus explicaciones, pero aun no puedo identificar como prorrateas los costos fijos por plato preparado si no sabemos cuantos vamos a vender??? Me puedes indicar como lo hago? Infinitas gracias!!!

Después de la menopausia, pueden presentarse cambios hormonales que también pueden causar uretritis. Las mujeres que tienen uretritis generalmente no presentan síntomas.

Cuando sí los manifiestan, pueden ser los mismos que los de una infección del tracto urinario o de la vejiga. Los síntomas pueden incluir:.

Los tomates cherry son buenos para la próstata

La uretritis causada por bacterias se trata con antibióticos. Incluso puede irse en unas semanas o meses aun sin recibir tratamiento.

Sintomas para la prostata inflamada

Pero si usted no recibe tratamiento, la bacteria que causó la infección puede permanecer en la uretra. La uretritis que no desaparece después del tratamiento con antibióticos y que dura al menos 6 semanas se denomina uretritis crónica.

Próstata rtu

Se pueden emplear diferentes antibióticos para tratar este problema. Con el diagnóstico y tratamiento correctos, la uretritis casi siempre se resuelve sin mayores problemas. Sin embargo, la uretritis puede llevar a que se presente daño prolongado a la uretra y tejido cicatricial llamado estenosis uretral.

Esto significa que su uretra está inflamada. La uretra es el tubo que permite la salida de la orina de su vejiga. La causa más común de la uretritis es una.

También puede causar daño a otros órganos urinarios tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, la infección podría llevar a problemas de fertilidad si se propaga a la pelvis.

Instrumentos para biopsia de próstata por ultrasonido

The easiest way to lookup drug information, identify pills, check interactions and set up your own personal medication records. Available for Android and iOS devices. Subscribe to Drugs.

This material is provided for educational purposes only and is not intended for medical advice, diagnosis or treatment. Micción dolorosa.

Inflamación de la Uretra: causas, síntomas y cómo se trata - Tua Saúde

Micción frecuente con sensación de urgencia. próstatas pi radset. Es el conducto que va desde la vejiga a la punta del pene.

Esto significa que su uretra está inflamada. La uretra es el tubo que permite la salida de la orina de su vejiga. La causa más común de la uretritis es una.

Su misión principal es vehicular la orina hacia el exterior del organismo, si bien este canal tiene un papel muy importante en la eyaculación del semen y por tanto en el papel reproductivo de los hombres.

Cuando existe una estrechez ocurren síntomas muy diversos que afectan a la calidad de vida del paciente y deben ser solucionados para evitar punta inflamada de la uretra no deseadas a largo plazo.

Uretritis por infección o factores químicos (mujer adulta)

Durante la micción la vejiga se va vaciando a través de la uretra y va eliminando la orina del cuerpo. Este esfínter permite a las personas retener la orina de forma voluntaria y detener la micción cortar el chorro de la orina.

  1. Use and assessment of PSA in prostate cancer. Los virus conocidos, como el H5N1, Consult your doctor for advice on health matters.

  2. 5mmx se puede operar 2 veces la próstata tiene que ver con el placer del orgasmo próstata con adenoma central da2. Posteriormente recoger los primeros 20 a 20 mL de orina en el bote de orina suministrado.

  3. Maduras peludas, coños pulgares.

  4. Nos adherimos a los principios de HONcode Compruebe aquí.

  5. Jo tengo estrabismo y lo odio😞😞😞
  6. La prostatitis puede ser causada por una estimulación excesiva de la próstata. websiovideo-17257.

Después de la uretra posterior la orina pasa por la uretra bulbary luego por la uretra peneana o péndulaambas constituyen la llamada uretra anterior. La uretra peneana o péndula es el segmento que se localiza a lo largo de la superficie inferior del pene y que nos podemos incluso punta inflamada de la uretra. La salida a la altura del extremo libre del pene punta del pene se llama meato.

De esta forma, siempre que surjan síntomas urinarios como ardor al orinar o aumento de la frecuencia urinaria, se debe consultar al ginecólogo o al urólogo para iniciar el tratamiento adecuado.

La uretra bulbar, la uretra peneana y el meato constituyen la uretra anterior como decíamos y mide entre 22 y 25 cm de longitud. Lo vemos en el apartado siguiente. Las partes que constituyen la uretra anterior son:.

Punta inflamada de la uretra estructura también tiene una doble irrigación, con una irrigación proximal y una irrigación retrógrada a través de las arterias dorsales cuando se arborizan en el glande peneano. En un país como Estados Unidos la estenosis de uretra constituye un total de ingresos hospitalarios y casi 1.

La historia natural de pacientes no tratados muestran altas tasas de complicaciones :. La incidencia de estenosis de uretra ha sido estimada en casos por cada Las estenosis pueden ser punta inflamada de la uretra en 2 tipos principales, anterior y posteriorque las diferencia no sólo por su localización anatómica sino también por su patogénesis causas. La estenosis o estrechez uretral es una cicatriz en la propia uretra que puede bloquear el flujo de orina.

Saltar al contenido. Blog del Dr.

Todas las estenosis resultan de un daño al epitelio de la uretra o al cuerpo esponjoso subyacente llevando finalmente a causar fibrosis espongiofibrosis. Con la micción, pequeñas gotas de orina en esta metaplasia escamosa causan una reacción fibrótica dentro del cuerpo esponjoso.

Como se cura la próstata inflamada

Cuando se habla de estenosis de uretra se refiere normalmente a enfermedad de la uretra anterior. A un proceso de formación de cicatrices que afectan el tejido eréctil esponjoso del cuerpo esponjoso espongiofibrosis.

Típicamente ocurre secundariamente a un traumatismo o punta inflamada de la uretra provocando la espongiofibrosis.

  • Hola ya no t engo la vesicula la puedo tomar y en que tiempo?
  • Hacerlo con agua tiene el mismo efecto?? Necesito aclarar un poco la piel
  • Valla que es un hombre demasiado fuerte no debe de salir del gimnasio por que eso se logra es con dedicación
  • YOu just can't deny how brilliant Ronaldo is, whether or not you think Messi is better
  • god. could you imagine living in that universe.
  • el primer video que vi de ti fue el de los camarones

A través de este proceso el cuerpo esponjoso se llega a fibrosar produciendo la cicatriz en la luz de la uretra. En los hombres adultos es posible que se desarrolle una estenosis de uretra como consecuencia de una cirugía sobre la próstata, de una cateterización o sondaje urinario o de otra instrumentación.

prostatitis

La estenosis de la uretra posterior se debe con frecuencia a una lesión en la uretra asociada con una fractura de la pelvis por accidente p. Los pacientes que sufren lesiones en la uretra posterior a causa de una fractura de punta inflamada de la uretra pelvis normalmente presentan una interrupción o sección en la uretra, es decir, la uretra se separa. Estos pacientes no pueden orinar y deben ser sometidos a la colocación de una sonda para volver a conseguir la alineación del conducto de la uretra.

Cáncer de Uretra: Síntomas, Tratamientos e Información

Anomalías de las membranas mucosas, normalmente en uretra bulbar, no incluyendo el cuerpo esponjoso en su afectación. Se debe definir como congénita cuando su origen no es inflamatorio, si es corta y no se asocia con antecedentes o posibilidades de trauma uretral.

Enfermedades de transmisión sexual en el hombre (ETS)-III: uretritis | Blogs Quirónsalud

Suelen ser pacientes multioperados. Las estenosis provocadas por LS pueden afectar al meato urinario y fosa navicular o toda la uretra péndula. Normalmente comienza con inflamación del glande y siempre estenosis de meato.

Como curar la próstata inflamada sintomas

En algunas se pueden extender a uretra bulbar y puede ser una estenosis panuretral. De todas formas los antibióticos no parecen solucionar el proceso estenótico.

Uretritis crónica. Síndrome uretral

Frecuentes tras procedimientos endoscópicos urológicos y después de cirugía cardiovascular. Con la antibioterapia actual las uretritis gonocócicas UG no progresan tanto hacia estenosis gonocócicas.

Jelqing puede causar impotencia

Parece no haber relación en el desarrollo de estenosis uretral anterior. Estenosis de uretra.

¿Dónde está la uretra después de la extracción de próstata?

Anatomía, causas e información general de la enfermedad. Figura 1. Ancha y distensible.

próstata rtu Elastografía de próstata en Viterbo Italia Hinchazón dolor pélvico y náuseas remedios. Ejercicios quiroprácticos para el dolor de la articulación sacroilíaca pélvica. Efectos de la radioterapia prostática. Broma hombre indefenso. Disfunción eréctil de frecuencia cardíaca rápida. Vs cáncer de próstata tnm 2020. Valores de nivel de prostatitis infecciosa psa. Salen ejercicios para la prostatitis. Como médico de la presión arterial, también ayuda a la disfunción eréctil. El ajo es bueno para la inflamacion de la prostata. Próstata desigual a las 16 youtube. Cómo tratar la eyaculación masculina y la disfunción eréctil. Dolor en el útero y la vagina. Jugos buenos para la próstata. Examen de la próstata que lo hace letra. Síntomas de extirpación de próstata. Desmayo disfunción eréctil de nitroglicerina. Masaje de próstata florencia con. El aceite de kril lastima la próstata. La próstata y una glándula importante de latinoamerica. Masajeador de próstata masculino superior.

Figura 2: a. Situada dentro del diafragma urogenital.

Uretritis crónica

Un espasmo del esfínter en la proyección retrógrada puede simular una estenosis. Su longitud varía con la edad. Patogénesis de la enfermedad La estenosis o estrechez uretral es una cicatriz en la propia uretra que puede bloquear el flujo de orina.

Estenosis de uretra. Anatomía, causas e información general de la enfermedad

Figura 4: Grados de estenosis de la uretra: a. Compromiso completo con fibrosis mínima del tejido esponjoso; d.

Uretritis: MedlinePlus enciclopedia médica

Figura 8: Apariencia clínica del Liquen Escleroatrófico. En la imagen de la izquierda aparece edema y ulceración del glande.

En la imagen de la derecha se aprecia fusión del prepucio al glande en un paciente no circuncidado. Resumen de las causas de estenosis de uretra: 1.

Estenosis de Uretra 3.

  • La sintomatología de la uretritis varía en función del sexo de quien la padece:.
  • Te amo mucho yikiv siempre me haces reír 😀😀😀
  • La uretritis es la inflamación e irritación de la uretra que puede durar semanas o meses.
  • Es el conducto que va desde la vejiga a la punta del pene. Su misión principal es vehicular la orina hacia el exterior del organismo, si bien este canal tiene punta inflamada de la uretra papel muy importante en la eyaculación del semen y por tanto en el papel reproductivo de los hombres.
  • Los factores que pueden incrementar las posibilidades son:.
  • Quem aqui só veio pela Vivi Guedes e Chiclete? 😍❤️🙌🏻
  • Gostaria de saber como posso fazer reposicao bioidentica!tenho que procurar um endocrinologista.
  • This material must not be used for commercial purposes, or in any hospital or medical facility.

Anatomía, causas e información general de la enfermedad 3. Este sitio utiliza cookies de terceros.

Después de la tomoterapia de próstata, cuánto disminuye

Adenoma prostático zombies de. Uretritis gonococica definicion.

  1. Dr? Posso usar o própolis na minha tosse seca com catarro?
  2. Esto ayuda a descartar otros problemas para encontrar la causa. Si su PSA a href"http:bajardepeso.

  3. Thanks for actually not holding back on info a lot of others hold back I feel
  4. The sample consisted of 33 subjects in treatment phase. Por lo general, el cáncer de próstata crece lentamente y se limita Habla acerca del análisis para la detección del cáncer de próstata con tu.

  5. This one is one of my personal favorites!
  6. In: Fowler GC, ed.

  7. Gdzie mogę dostać krem TIN BLE BLE BLE ? Ważne

Problemas de vivir sin prostata. Prostate gland ka gharelu ilaj.

  • Esa música está buena es para dormir se oye muy duro,x lo tanto hay más concentración en ella q en la conferencia.
  • Maria es llena de grasia de misericordia en la vida y en la muerte anparanos gran señira Amen 🐑💝💒🐑🐑🐑💒🐑
  • "We don't have time to be sick" Pays for both heat and food, but neglects son to save $5
  • Cuando escuche decir chavos en halo 2 me acorde del chavo del 8 y me cague de la risa

Plantas oficiosas para combatir las enfermedades de la próstata. Menú incómodo caballo bronx. Dolor abdominal lado derecho superior.

Prostatitis bacteriana cura homeopática

Eyaculación precoz maria cuba. Etapa del tumor de próstata después de la cirugía.

Uretritis Inespecífica En Hombres Care Guide Information En Espanol

Próstata primeros síntomas. Puntaje de tumor de próstata 3 4 igual 7 grado 2020.

Síntomas y tratamiento de la uretritis

Efectos secundarios de la cirugía de cáncer de próstata después del efecto. Alimentos para una erección potente y duradera.

Uretritis: Qué es, síntomas y tratamiento

Baja disfunción eréctil y b12. Leczenie zapalenia prostaty.

  • E as nerdaiada falando que o velberan ia se ferrar no brasil, olha aí ele passando bem! Aproveita velberan!
  • At about 2 hrs in there is a really jarring grating advertisement. It will jolt you back to reality very quickly.
  • ART CENTRE TO BATA DIEY LAC KYA HOTA HAI
  • Es la inflamación hinchazón e irritación de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo. La uretritis puede ser causada por bacterias o virus.
  • Usted tiene uretritis.

Qué alimentos son buenos para reducir la próstata. Cirugía de próstata con el robot en palermo italia. La prostata agrandada se opera.

Uretritis, infección o factores químicos (mujer adulta)

Tipos de prostatitis película completa hd. Frais reel impot 2020 tableau.

Esto significa que su uretra está inflamada. La uretra es el tubo que permite la salida de la orina de su vejiga. La causa más común de la uretritis es una.